Pese a derrotar a Quilmes, Nueva Chicago perdió la categoría

El Torito se fue de Primera con la frente en alto. Gracias a los goles de Gagliardi y Carrasco, los de Mataderos vencieron 2 a 1 al Cervecero, pero no lo ayudaron los otros resultados y descendió. Braña había igualado para Quilmes.
  • Nuevo Chicago ganó, pero igual volvió a la B Nacional.
    Foto: Nuevo Chicago ganó, pero igual volvió a la B Nacional.
  • Gagliardi festeja el primer gol de Nueva Chicago, pero no le iba a alcanzar.
    Foto: Gagliardi festeja el primer gol de Nueva Chicago, pero no le iba a alcanzar.
Nueva Chicago superó por 2 a 1 a Quilmes, en Mataderos, pero igual no pudo forzar el desempate y descendió a la B Nacional, en la continuidad de la fecha 30 del torneo de Primera División 2015.

Alejandro Gagliardi, a los 9´ del primer tiempo, y Mauricio Carrasco, a los 29´ del complemento, anotaron los goles de la victoria y le dieron vida al conjunto dirigido por Rubén Forestello, que acompañará a Crucero del Norte en la segunda categoría del fútbol argentino debido a los empates de Huracán y Temperley, rivales directos en la lucha por la permanencia, en sus respectivos partidos.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo Braña anotó el empate transitorio para el Cervecero, a los 40´ de la etapa inicial, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del defensor Mariano Uglessich, a los 35´ de la primera mitad.

Con este resultado, Chicago, que estuvo gran parte del campeonato en el último puesto y remontó sobre el final, cerró una campaña con 29 puntos en el pelotón del fondo, producto de siete victorias, ocho empates y quince derrotas.

Video

Video: Gol de Gagliardi. Nueva Chicago 1 - Quilmes 0. Fecha 30. Primera División 2015.
El jugador del Torito le ganó a todos de cabeza en un córner que llegó desde la izquierda y marcó el 1 a 0.
Video: Gol de Braña. Nueva Chicago 1 - Quilmes 1. Fecha 30. Primera División 2015.
El volante del Cervecero, que no marcaba desde el 2011, apareció por el medio del área para tocar al gol un desborde de Canelo.
Video: Gol de Carrasco. Nueva Chicago 2 - Quilmes 1. Fecha 30. Primera División 2015.
El delantero del Torito recibió el pase desde la derecha y de primera marcó el 2 a 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nueva Chicaho , Quilmes , Torneo de Primera División 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina