Pescadores de Gualeguaychú se coronó campeón de la Liga Provincial de Vóley

Se llevó a cabo la etapa final del certamen entrerriano masculino de mayores de vóley, que tuvo como sede a la ciudad de Paraná, donde el elenco de Gualeguaychú se alzó con el título luego de superar en la Final a Paracao por 3 a 1.
  • Pescadores gritó campeón después de 9 años. (Foto: www.eldiaonline.com)
    Foto: Pescadores gritó campeón después de 9 años. (Foto: www.eldiaonline.com)
La Liga Provincial de Mayores de Vóley tiene como flamante campeón al Club Pescadores de Gualeguaychú, que volvió a celebrar el título, luego de nueve años, al imponerse por 3 a 1 frente al Club Paracao, en el duelo decisivo de la etapa final que se desarrolló en la ciudad de Paraná el pasado fin de semana, obteniendo así la plaza para representar a Entre Ríos en Serie B1, competencia que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Chapadmalal, y será clasificatoria a la Serie A2 2020.

La jornada definitoria del certamen entrerriano comenzó el sábado, donde Pescadores arrancó con una victoria por 2 a 0 contra Recreativo de Villa Libertador, y posteriormente cayó con Paracao, por 2 a 0, ubicándose en la segunda colocación de la Zona A.

Llegó la hora de las Semifinales, el domingo por la mañana, donde el equipo gualeguaychuense venció 3 a 1 a al Paraná Rowing Club, que llagaba como defensor del título y había finalizado líder en Zona B. La victoria frente al Remero le permitió a Pescadores acceder a la Final, donde nuevamente se iba a enfrentar a Paracao, que venía de derrotar 2 a 0 Búhos Voley de Concordia.

En el duelo final, el elenco de Gualeguaychú se tomó revancha de la caída ante el Auriazul en la fase de grupos y lo venció, en un choque muy parejo, por 3 a 1 con parciales de 26-24, 21-25, 25-16 y 25-19.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Provincial de Vóley , Pescadores de Gualeguaychú , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina