Pescaba en un río, se cruzó con el plantel de River y grabó el divertido momento

El plantel Millonario se entrenó este miércoles en doble turno y el jueves pudieron disfrutar de una actividad recreativa en los rápidos del Río Chimehuin, en Junín de los Andes, donde una mujer registró divertidas imágenes.
  • Una mujer pescaba y fue sorprendida por el plantel de River.
    Foto: Una mujer pescaba y fue sorprendida por el plantel de River.
River Plate vivió una jornada completamente atípica durante su estadía en el Sur del país, el lugar escogido para realizar la pretemporada tras haber desistido de viajar a Estados Unidos ante la nueva ola de casos de coronavirus que golpea a todas las regiones del mundo.

En esos cambios de planes, también hubo una modificación del cronograma para atreverse a actividades que habitualmente no están relacionadas al entrenamiento de los futbolistas.Las últimas imágenes que se hicieron virales reforzaron esta afirmación: el plantel y el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo se animaron a hacer rafting en el río Chimehuin, en Junín de los Andes, el afluente más grande de la zona. Si bien el club compartió algunas postales de la actividad, fue un usuario de Twitter quien captó varios videos.

"¿Qué posibilidades hay de estar tranquila pescando y que pase River?", se preguntó la cuenta @vivoencharlone antes de mostrar distintas filmaciones de los jugadores arriba de los gomones, pero también otros momentos de ellos siendo arrastrados por la corriente que no representó peligro para ninguno.
"Un equipo todoterreno", escribió el perfil oficial del Millonario tras compartir una escena de toda la delegación en el medio del río Chimehuin. La preparación del combinado del Muñeco Gallardo viene teniendo estas particularidades, ya que días atrás recorrieron en bicicleta un extenso recorrido a través de los tradicionales paraísos que entrega La Patagonia y también realizaron trekking. ¿El detalle? El DT ya había optado por el entrenamiento en bicicleta durante una pretemporada realizada en Uruguay a comienzos del 2019.

El combinado de Núñez tenía todo organizado para ir a Estados Unidos y hacer base en Fort Lauderdale, Florida, donde ya estuvieron en 2020. Sin embargo, el cuerpo técnico debió modificar los planes sobre la marcha y la preparación se está llevando adelante en San Martín de los Andes, Neuquén.Cabe destacar que este viernes se pondrá en marcha el nuevo Torneo de Verano que tendrá como protagonistas en La Plata a Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Colo Colo y la Universidad de Chile, pero el Millonario no será parte de esto.

Si no se modifica la grilla, el martes 25 de enero River enfrentará a Barracas Central en el primer amistoso de su pretemporada y luego, el viernes 28, se verá las caras con Estudiantes de La Plata. Ambos encuentros se llevarán adelante en el Campos Maldonado, en Uruguay.

El debut en la Copa de la Liga será como visitante ante Unión de Santa Fe el fin de semana del 11 de febrero en lo que será su estreno por la Zona A.El elenco del Muñeco ya tiene en sus filas a los tres primeros refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana), mientras espera por un final feliz de la novela que tiene a Juan Fernando Quintero en el centro de la escena.

Mientras tanto, y más allá de que preguntó por el goleador de la MLS Valentín Castellanos, todavía permanecen las expectativas latentes de contratar al lateral de Independiente Fabricio Bustos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

anabella 14/01/22
Convirtieron el lago en un glaciar.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina