Peruzzi se lesionó y quedó descartado para el partido ante a Independiente del Valle

El defensor de Boca sufre una distensión en el isquiotibial derecho y no estará en el duelo de Ida de Semifinal de la Copa Libertadores ante los Rayados. En su reemplazo podría ingresar Tobio o correrse Jara al lateral y entrar Cubas.
  • El lateral derecho del Xeneize se perderá la Ida de Semifinales de la Copa.
    Foto: El lateral derecho del Xeneize se perderá la Ida de Semifinales de la Copa.
Gino Peruzzi tiene una distensión en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido de esta noche ante Independiente del Valle, a las 21.45 en Quito, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El interrogante pasa por conocer a su remplazante.

Las opciones de Guillermo Barros Schelotto sería incluir en su lugar a Fernando Tobio o correr a Leonardo Jara al lateral derecho y hacer ingresar a Andrés Cubas. El plantel llegará cerca de la hora del encuentro a la ciudad ecuatoriana para sentir lo menos posible los efectos de la altura.

De esa manera, y de no mediar nuevos inconvenientes, la probable formación xeneize sería: Agustín Orion; Tobio o Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Jara o Cubas, Pablo Pérez; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Copa Libertadores 2016 , Gino Peruzzi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina