Perdió Delbonis y ya no queda argentinos en Miami

Fede no pudo ante el japonés Kei Nishikori y cayó 6-3, 4-6 y 6-3, en el marco de los Octavos de Final del Master 1000 de Miami. Ocn la derrota del azuleño ya no hay representantes argentinos en el certamen que se desarrolla en Key Biscayne.
  • Delbo batalló dos horas y 14 minutos ante el nipón y se despidió del torneo.
    Foto: Delbo batalló dos horas y 14 minutos ante el nipón y se despidió del torneo.
Federico Delbonis perdió hoy en los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami y ya no quedan representantes argentinos en el torneo, que se disputa en el complejo de Crandon Park y repartirá premios por 7.913.405 dólares.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, dio la talla pero perdió contra el japonés Kei Nishikori (4) por 6-3, 4-6 y 6-3, tras dos horas y 14 minutos de partido. El nipón ahora jugará contra el italiano Fabio Fognini, que barrió al estadounidense Donald Young (51) por 6-0 y 6-4.

Pese a la derrota, el tenista azuleño logró su mejor performance en un torneo Masters 1000 tras los triunfos contra el tandilense Juan Mónaco (72), al español Pablo Carreño Busta (19) y al alemán Jan-Lennard Struff (63).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master 1000 de Miami , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina