Pella y Schwartzman ya tiene rivales para su próximo compromiso en Roland Garros

La dupla alemana conformada por Andreas Mies y Kevin Krawietz se metió en la Semifinal de dobles correspondiente al segundo Grand Slam de la temporada, donde se medirán ante la pareja argentina en busca del pasaje al duelo decisivo.
  • Coco y el Peque esperan por la dupla alemana para buscar el pasaje a la Final.
    Foto: Coco y el Peque esperan por la dupla alemana para buscar el pasaje a la Final.
En un gran partido ante los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic, con dos tie breaks sobre el cierre, la pareja alemana conformada por Andreas Mies y Kevin Krawietz selló su pase a las Semifinales del dobles de Roland Garros tras ganar por 6-1 6-7 y 7-6. Mañana jugarán contra los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella en la búsqueda del boleto a la Final.
El dúo argentino viene haciendo un gran torneo: acumula ocho sets seguidos de victorias y sólo perdieron un parcial en todo el certamen. En su repertorio, borraron a dos equipos franceses, uno italiano y un híbrido con un holandés y un rumano. Ante los alemanes, Coco y el Peque llegarán con energía, producto de tres días de descanso desde su última presentación, y en busca de la Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros , Guido Pella , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina