Pella pasó la clasificación y se metió en el cuadro principal de Roland Garros

El bahiense accedió al cuadro principal al haber ganado el último partido de la qualy frente al francés Janvier 6-7 (3), 6-2 y 6-2. Andreozzi quedó out y Trugelliti irá este viernes por el acceso. La lista de los argentinos clasificados.
  • Pella se suma al lote de argentinos ya clasificados.
    Foto: Pella se suma al lote de argentinos ya clasificados.
El tenista bahiense Guido Pella le ganó al francés Maxime Janvier por la tercera ronda de la clasificación e ingresó al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, donde ya habían entrado por ranking siete tenistas argentinos.

Pella, ubicado en el puesto 114 del ranking ATP, venció al francés Janvier (267) por 6-7 (3), 6-2 y 6-2, en dos horas y 16 minutos de juego, y jugará el Abierto de Francia que comenzará este domingo en París.

Pella se unió así al tandilense Juan Martín Del Potro (30), Diego Schwartzman (41), Carlos Berlocq (63), Horacio Zeballos (64), Renzo Olivo (91), Nicolás Kicker (94) y Federico Delbonis (139), adentro por ranking.

Por su parte, el porteño Guido Andreozzi (123) perdió con el colombiano Santiago Giraldo (107) por 6-3 y 6-2 en la tercera ronda de la qualy y no pasó.

Mañana, el santiagueño Marco Trungelliti (161) buscará su plaza cuando enfrente al italiano Matteo Donati (226), en el primer turno de la cancha 3, por la última instancia de la clasificación al Grand Slam parisino.

El correntino Leonardo Mayer (154), el tandilense Máximo González (160) y la rosarina Nadia Podoroska (158) participaron en la qualy pero quedaron eliminados antes de ingresar al Grand Slam que se desarrolla en el complejo ubicado en Bois de Boulogne.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina