Pelea por el título del TC: "Vamos a hacer las cosas bien, sin especular," dijo Werner

El bicampeón del Turismo Carretera, comentó este jueves acerca de cómo encara la próxima fecha de la categoría, en La Pampa. Además, contó de la experiencia en Estados Unidos.
  • Mariano Werner habló de la lucha por el tricampeonato.
    Foto: Mariano Werner habló de la lucha por el tricampeonato.
El Turismo Carretera (TC) iniciará este viernes su actividad de la fecha 14 de su calendario, y además cuarta de la Copa de Oro, que definirá el título de la temporada, en la carrera del sábado en el autódromo pampeano de Toay, La Pampa. Mariano Werner es uno de los máximos candidatos al campeonato y, este jueves, contó sobre la recta final por el título.

En primer lugar, se refirió a la estrategia que preparan para correr en Toay: "Estamos tratando de ser exigentes en cuanto a las velocidades, para ir rápido por derecha, pero también en las curvas", aseguró al medio Mundosportextra.

La velocidad punta podría ser un problema para el paranaense, acerca de ello, dijo: "Se trabajó mucho en eso, como todas las carreras. Uno puede analizar el circuito, pero lo que definen son las tendencias y cómo funciona el auto, en base a eso se trabaja y se evoluciona".
A su vez, de las últimas dos fechas del TC, dijo: "No tenemos que especular con nada y hay que hacer las cosas bien, como lo venimos haciendo. He ganado dos carreras y aun así estoy a un punto todavía, eso nos obliga a ser regulares".

Por otro lado, en relación a la experiencia en Estados Unidos y de los autos de la categoría Trans Am, dijo: "Es un auto con buena potencia, de 6 litros y tracción trasera". Y añadió: "El trabajo de los mecánicos acá es increíble y por qué no pensar en hacer algo lindo allá, con gente que piense de forma similar".
Sin embargo, Werner advirtió que confirmó su participación cuando sus colaboradores le dijeron: 'Lo vamos a hacer para que no te coincida con lo de Argentina'. Por último, aclaró a los fanáticos: "Que se queden tranquilos los hinchas, no vamos a dejar el TC".

Acerca de la fecha en Toay, cabe destacar que, la máxima categoría del automovilismo nacional, adelantará los entrenamientos y la clasificación para el día viernes 18 de noviembre. Asimismo, la carrera será este sábado y no como lo es habitual en un domingo, debido al inicio del Mundial de Qatar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

hugo 18/11/22
Cuidate del delincuente de Mazzacane (P)...!!!!! odia los provincianos.!! !

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina