Paulo Dybala no se baja de la Selección pese a la molestia muscular

El delantero argentino había encendido las alarmas el domingo por una dolencia que lo dejó fuera del partido de la Roma en medio del calentamiento previo. Finalmente, el atacante se sumó al plantel y no se bajó de doble fecha amistosa.
  • Dybala no se baja de la Selección pese a la molestia muscular.
    Foto: Dybala no se baja de la Selección pese a la molestia muscular.
El delantero Paulo Dybala participa de la preparación de la Selección argentina en Estados Unidos de cara a los próximos partidos amistosos, pese a una molestia muscular que lo marginó del encuentro de la Roma del último fin de semana.

El cordobés estaba confirmado en el once inicial de la Roma de este domingo para enfrentarse con Atalanta en el Estadio Olímpico por la séptima fecha de la Serie A de Italia, pero minutos antes del comienzo del duelo sintió una molestia muscular y no pudo ser de la partida.

Su ausencia en el campo de juego generó preocupación en Lionel Scaloni, quien lo convocó para la gira por suelo estadounidense, pero finalmente el atacante se sumó al plantel y no se bajó de doble fecha amistosa.
El propio Dybala compartió una foto en sus redes sociales en la que se lo ve entrenándose junto a Nicolás Tagliafico, Lionel Messi y Ángel Di María en el predio del Inter de Miami, donde trabaja el elenco albiceleste.

La Argentina jugará el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina