Patronato y varios planteles homenajearon a Maradona con un minuto de silencio

Los jugadores de la institución paranaense, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central realizaron esta medida, antes del entrenamiento, para recordar al ex capitán del seleccionado argentino y campeón Mundial en México 86.
  • Este gesto de los planteles se suma al encendido de los estadios.
    Foto: Este gesto de los planteles se suma al encendido de los estadios.
Los planteles de la Primera División del fútbol argentino rindieron homenaje este jueves a Diego Armando Maradona con un minuto de silencio antes del inicio de cada práctica.

San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Patronato publicaron este jueves a la mañana en sus redes oficiales fotos de los jugadores reunidos en círculo en señal de homenaje al ídolo del fútbol argentino.

Lo mismo había sucedido el miércoles por la tarde en el entrenamiento de River Plate, donde Marcelo Gallardo reunió a todos sus dirigidos y al cuerpo técnico y brindó unas palabras para recordar a Maradona.Este gesto de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol se suma al encendido de las luces de los estadios que se realizó el miércoles a las diez de la noche durante diez minutos.

Por su parte, Newell's Old Boys, club que tuvo a Maradona como jugador en 1993, pintó un número 10 gigante en la tribuna popular que lleva el nombre del ídolo en el estadio Marcelo Bielsa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina