Patronato y su postura sobre la continuidad o no de los promedios

Este martes por la tarde, se dará una nueva reunión en la SuperLiga, donde se volverá hablar, dentro de otros temas, respecto a la quita o no de los promedios. "La idea es apoyar lo que diga la mayoría", dijo Lenzi, vice de la entidad.
  • Patronato participará del cónclave.
    Foto: Patronato participará del cónclave.
Este martes se dará una nueva reunión en la SuperLiga, donde se conversaran diferentes temas, incluyendo el tema que se trató días atrás en el Hotel Savoy: la quita de los promedios para la próxima temporada.

Patronato dirá presente en dicha reunión, con una postura consensuada en Comisión Directiva, en un principio, escuchar a los demás clubes y apoyar lo que acate la mayoría.

Oscar Lenzi, vicepresidente de la institución, le expresó a Código Patrón: "No tenemos una posición definida, pero a Patronato, haciendo números y mirando la situación de los demás clubes con los que pelearíamos el descenso, es conveniente eliminar los promedios, para pelear con la mayoría la permanencia".

Y agregó: "Estamos en una posición media, la idea de Patronato es apoyar lo que diga la mayoría. Tenemos que ganar igual para quedarnos, con o sin promedios".

Al mismo tiempo, el Gerente del club y al mismo tiempo la cara más visible de la dirigencia, Gustavo Abdala, en Nuestro Buen Momento, por La Red Paraná, 97.1, dijo: "La idea primero es de escuchar y apoyaríamos lo que la mayoría acate. Nosotros tenemos que hacer un buen campeonato para salvarnos del descenso, con o sin promedios".

Y afirmó: "Vemos desprolijo lo de sacar los promedios de la noche a la mañana, pero la idea del club es acatar lo que la mayoría decida".

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , AFA , Patronato , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina