Patronato y los promedios: "Vamos analizar la propuesta", dijo Oscar Lenzi

El vicepresidente segundo del Rojinegro habló sobre la iniciativa de eliminar los promedios del descenso en la Superliga. "Nos convocó Angelici para la reunión; y la propuesta del tema de los promedios surgió ahí", remarcó.
  • "Vamos analizar la propuesta", dijo Oscar Lenzi.
    Foto: "Vamos analizar la propuesta", dijo Oscar Lenzi.
La Superliga dio el primer paso hacia la eliminación de los promedios, en un almuerzo del que participaron representantes de 12 clubes, y aunque la decisión se tomará recién entre junio y julio, ya existe un consenso general para aprobar la determinación, informaron fuentes dirigenciales.

El descenso de Tigre, que por estos días es protagonista central de la presente Copa de la Superliga, que bien podría depositarlo en la Copa Libertadores, instaló de nuevo el tema de los promedios en el fútbol de Argentina.

El vicepresidente segundo de Patronato, Oscar Lenzi, se expresó en diálogo con el sitio La Fiesta del Fútbol acerca de la propuesta de los clubes para que se eliminen los promedios. "Se elaboró la propuesta entre los 16 clubes que estuvimos presentes; y uno apoyó para que se eleve el petitorio. Pero la propuesta en sí, lo que piense Patronato, lo vamos a analizar en Comisión Directiva del Club. Lo que se resuelva, será el voto que emitiremos", afirmó.

También aclaró cómo surgió la reunión. "Nos convocó Angelici para la reunión; y la propuesta del tema de los promedios surgió ahí. Claro que la reunión era en cierta forma para ver la dureza de algunos puntos en la reglamentación de Superliga, más que nada en virtud de las sanciones a San Lorenzo y Huracán", admitió. Y aclaró: "Uno puede tratar ciertos puntos, pero la realidad es que hay que dejarlo trabajar al Comité de Disciplina que tiene Superliga. Igualmente, se trabajó en puntos vinculados para que las sanciones no sean tan duras con vistas al torneo que viene", señaló el directvo Rojinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , AFA , SuperLiga

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

daniel 25/05/19
no hay que pensarlo, hy que cambiarlo, es una vergüenza el promedio

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina