Patronato y Colón con fecha definida para enfrentarse por la Copa Argentina

Patrón y el Sabalero jugarán por los 16avos de final del certamen federal y se verán las caras el próximo martes 7 de junio en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario. El elenco paranaense viene de eliminar a Deportivo Morón.
  • El Rojinegro enfrentará a Colón por la Copa Argentina.
    Foto: El Rojinegro enfrentará a Colón por la Copa Argentina.
Patronato y Colón disputarán el encuentro por los 16avos de la Copa Argentina el próximo martes 7 de junio en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario. Ahora falta confirmar el horario de inicio y que la organización lo haga oficial.

El cotejo iba jugarse el miércoles 1, después se pasó para el miércoles 8, pero finalmente se llevará a cabo el primer martes del mes que viene. Antes, Patrón dará comienzo a su participación en la Liga Profesional, donde buscará la permanencia.
El conjunto dirigido técnicamente por Facundo Sava arribó a esta instancia tras vencer a Deportivo Morón por 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. En tanto, el elenco santafesino le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 1.

Gimnasia La Plata venció a Liniers y lo espera Flandria
Gimnasia y Esgrima La Plata pasó a los 16vos. de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado ayer miercoles en el estadio de Estudiantes, de Caseros. En la próxima fase, el "Lobo", que hoy ganó con gol de Cristian Tarragona, se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.

Belgrano eliminó a Platense por penales
Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, superó a Platense por 4-1 en los penales tras igualar en uno en La Rioja, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y enfrentará en la siguiente fase a Estudiantes de La Plata.

El marcador lo abrió Gonzalo Bergessio (7m. PT) para Platense y lo igualó Joaquín Susvielles (39m. PT) para Belgrano. En la serie de penales falló Brian Mansilla, de Platense, en la primera ejecución, y Manuel Vicentini le tapó el segundo a Haibrany Ruiz Díaz para darle la clasificación a Belgrano, que acertó en sus cuatro definiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina