Patronato y Colón cambiarían la fecha de su partido por Copa Argentina

Teniendo en cuenta que el clásico con Unión se jugará en la segunda fecha, la dirigencia del Sbalero solicitó posponer el partido previsto para el 7 de junio por el certamen ante el Santo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
  • Patronato y Colón cambiarían la fecha de su partido por Copa Argentina.
    Foto: Patronato y Colón cambiarían la fecha de su partido por Copa Argentina.
Una vez confirmado el fixture del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia de Colón rápidamente se puso en contacto con la AFA para postergar el partido por los 16avos de fial de la Copa Argentina que debe jugar ante Patronato. El cotejo está programado para el martes 7 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Pero teniendo en cuenta que el encuentro ante Unión se jugará por la segunda fecha, posiblemente el domingo 12 de junio, los dirigentes entendían que no era lógico enfrentar a Patronato cinco días antes del clásico. Por ese motivo, pidieron posponer el partido contra el Patrón, señala Uno.

Y la realidad indica que así sucederá, ya que no se jugaría el martes 7 como estaba previsto y en principio el choque ante Patronato se llevará a cabo el miércoles 22 de junio. Que sería una semana antes del partido de ida que Colón estará disputando por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Argentina 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina