Patronato: Walter Otta, cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador

La dirigencia rojinegra trabaja para cerrar al nuevo técnico para la temporada 2023 y los caminos conducen a Walter Otta. El DT de 48 años estuvo en Paraná. "Está con ganas, sabe de ascensos y le convence el desafío", expresaron.
  • Otta se acerca a Patrón.
    Foto: Otta se acerca a Patrón.
El dirigente Dante Molina anunció que la idea de Patronato es cerrar, prácticamente de manera "urgente" al sucesor de Facundo Sava. Dentro de los candidatos, el primero y el principal al que apuntó la dirigencia Santa, fue a Walter Otta, el técnico que estuvo a nada de ascender con Estudiantes de Caseros a Primera División, pero por la ventaja deportiva, lo hizo Instituto.

Tras dicha final por el reducido, Patrón avanzó por el técnico de 48 años, el primer apuntado y el que más sedujo a la dirigencia, sobre todo después de la reunión que mantuvieron días atrás en calle Grella, donde Otta terminó de convencerlos con lo dicho: "Ya tiene un panorama y scouting hecho", supo el sitio Mirador Entre Ríos. "Está con ganas, sabe de ascensos y le convence el desafío", abundaron.
Y la realidad marca que las partes se están acercando y se encuentran negociando el arribo del ex DT de Villa Dálmine, Deportivo Morón, entre otros, que tiene una jugosa oferta por parte de Estudiantes de Buenos Aires para renovar su vínculo, pero ello dependerá de cómo continúen las charlas con Patrón: "En estos días deberíamos tener un acuerdo, por si o por no", expresó el representante de Walter Otta, que está cerca de ser el nuevo director técnico del Rojinegro entrerriano en la Primera Nacional y Copa Libertadores.

Franco Leys a Colombia
Franco Leys llegó a un acuerdo de palabra y jugará en el América de Cali. Después de su paso por el Patrón, arribará cedido hasta diciembre de 2023 y con opción de compra. Si la ejercen, tendrá contrato hasta 2026.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina