Patronato vuelve a jugar ante su gente y va por un triunfo ante Godoy Cruz

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, el Rojinegro recibirá al Tomba desde las 19.15 y buscará una nueva victoria en el Grella tras la derrota ante Huracán. La vuelta de Matías Pardo será la única variante en el conjunto de Delfino.
  • Patronato vuelve a jugar ante su gente y va por un triunfo ante Godoy Cruz.
    Foto: Patronato vuelve a jugar ante su gente y va por un triunfo ante Godoy Cruz.
Tras la derrota en el Tomás Ducó ante Huracán, Patronato regresará a jugar en condición de local y se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza. El partido, válido por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se disputará desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Patronato, último en la tabla de promedios, llega de perder en su visita a Huracán (0-1) pero de local ganó sus últimos dos compromisos: Colón de Santa Fe (2-0) y Lanús (3-2). Patrón nunca pudo ganarle a los mendocinos en los cinco partidos disputados en Primera División (un empate y cuatro derrotas).En lo futbolístico, la vuelta de Matías Pardo será la única variante que presentará el Rojinegro en relación al último encuentro ante Huracán, saliendo del equipo Lucas Kruspzky. Una victoria para los de Iván Delfino haría recuperar el ánimo para afrontar las útlimas fechas del campeonato.

Godoy Cruz, semifinalista de la Copa Argentina, estuvo invicto en los primeros 9 partidos del "Traductor" Diego Flores, su DT, pero cayó abruptamente con cuatro reveses en las últimas seis fechas, lo que complicó sus aspiraciones internacionales.

Durante ese lapso, perdió con Boca (1-2), San Lorenzo (0-1), Talleres de Córdoba (0-2) y Estudiantes de La Plata (1-3); empató con Argentinos Juniors (0-0) y sólo le ganó a Banfield (2-1). En la carrera por la Sudamericana, el "Tomba" suma 42 unidades y se distancia a siete de Gimnasia y Esgrima La Plata, último en conseguir la clasificación hasta el momento.

Probables equipos


Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.. DT: Iván Delfino.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colman. DT: Diego Flores.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Patronato.

Hora de inicio: 19:15.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina