Patronato visita a Talleres y busca agrandar su ilusión en Córdoba

El Rojinegro afronta un duro examen en el estadio Kempes ante los cordobeses, desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Ramírez. El equipo paranaense va por acrecentar su gran presente, sin desviarse del objetivo, evitar el descenso.
  • El Rojinegro va por más en la Liga Profesional.
    Foto: El Rojinegro va por más en la Liga Profesional.
Patronato, que acumula tres juegos sin derrotas, visita hoy a Talleres de Córdoba, de floja campaña, en el estadio Mario Alberto Kempes por la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 19, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

El Patrón marcha con 21 puntos en la séptima colocación de la LPF y viene de una importante victoria ante San Lorenzo (3-2), un empate ante Banfield (0-0) y un contundente triunfo frente a Boca (3-0).

Por eso, la ilusión del equipo de Entre Ríos de conseguir un resultado favorable en el Kempes para prenderse en la lucha por los primeros puestos, aunque el equipo que dirige Facundo Sava tiene la mira en engrosar su promedio del descenso, tabla en la que está último con 1,022.Los cordobeses llegan de una semana complicada, luego de caer el domingo ante Estudiantes de La Plata (1-0) con un gol sobre la hora, y tras quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles anterior ante Vélez.

Por eso, el elenco de Pedro Caixinha buscará un triunfo que le permita escapar de las últimas posiciones de la tabla, tanto del torneo actual, en la que solo sumó 12 puntos, como en la anual, en la que acumula 23 unidades, y es penúltimo, solamente delante de Lanús (22).
Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Matías Godoy y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina