Patronato visita a Quilmes y va por su primer triunfo en el campeonato

Desde las 19, el Rojinegro buscará ganar por primera vez en el certamen cuando se enfrente con el Cervecero. Habrá tres cambios y una duda en el elenco que dirige Rubén Forestello. Quilmes también irá por su primer festejo.
  • Patronato viene de igualar ante Arsenal.
    Foto: Patronato viene de igualar ante Arsenal.
Patronato y Quilmes jugarán desde las 19, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016, Zona 1. Serán un partido por los tres puntos, ya que ambos equipos aún no saben lo que es ganar en el certamen. El estadio Dr. José Luis Meiszner, será el escenario para es compromiso que contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Patronato suma 2 unidades, producto de los empates ante San Lorenzo (2-2) y Arsenal (0-0) y la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-3), en tanto que el Cervecero, que tuvo un arranque con dos goleadas en contra (River Plate 1-5 y Colón 2-4), frenó la sangría con la igualdad 1-1 ante Banfield y acumula un punto.

El Cervecero y el Santo solamente superan a Olimpo de Bahía Blanca, que perdió los cuatro partidos que lleva disputados. Patrón no variará demasiado su intención. Buscará cambiar ataque por ataque. El Santo no está preparado para sostener el esférico. Se armó para ir a buscar el error del rival cerca del arco de este y atacar de manera vertical.

Variantes

Un virus y algunas producciones en los últimos encuentros obligaron al Yagui a meter mano en el equipo. Fernando de la Fuente, con gastroenteritis, no viajó con el plantel y su lugar en el equipo será ocupado por Mauricio Carrasco. El Chueco reaparece, tras haberse ausentado ante Arsenal. Carra se moverá como extremo por izquierda y Nicolás Bertochi ocupará el lugar de De la Fuente en la zona derecha del mediocampo.

La otra modificación será puesto por puesto. Forestello le dará una oportunidad a Marcos Minetti, quien debutará en el certamen reemplazando a Damián Lemos. Chamaco será el único volante central del Negro, en un esquema que será igual a los partidos anteriores. Cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros, da cuenta El Diario.

Por su parte, Matías Garrido se perdió algunos entrenamientos de la semana, por el virus que afectó a parte del plantel. La Ardilla viajó con el plantel y es la duda en la zona de volantes Rojinegra. Si este no se encuentra en condiciones de ser de la partida, quien aparecerá por primera vez entre los titulares será Marcos Quiroga.

Además del posible once inicial, el DT, Rubén Forestello, decidió convocar a: el arquero Federico Costa; los defensores Abel Masuero y Lautaro Geminiani; los volantes Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Damián Lemos; y los delantero Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

Por el lado quilmeño, por decisión del entrenador Alfredo Grelak, el mediocampista Rodrigo Braña, que purgó las dos fechas de suspensión por haber visto la tarjeta roja en la primera fecha ante River, en el estadio Monumental, recuperará su lugar en el once inicial en lugar de Matías Morales.

Probables formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Damián Arce, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti y Matías Garrido o Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Centenario
Hora de inicio: 19.00

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Quilmes , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina