Patronato visita a Los Andes con la chance de ser puntero absoluto

El Rojinegro enfrentará al único líder de la B Nacional en Lomas de Zamora. El DT, Iván Delfino, repetirá los mismos once que le ganaron a Unión de Mar del Plata en el Grella; arranca a las 17 con transmisión en vivo de Elonce TV
  • El Santo jugará ante el puntero, con la intención de ser único líder.
    Foto: El Santo jugará ante el puntero, con la intención de ser único líder.
Patronato jugará esta tarde ante el puntero del campeonato en Lomas de Zamora, con la intención de sumar de a tres y quedar como líder de la Primera B Nacional. El juego que se jugará desde las 17 en el estadio de Los Andes, será válido de la séptima fecha del Torneo Nacional y será arbitrado por Alejandro Castro. Las alternativas del encuentro podrán verse en vivo y en directo por la pantalla de Elonce TV.

El Santo llega a esta jornada con tres victorias consecutivas y tendrá la chance de quedar en los más alto de sumar un triunfo. Por su parte, el Mil Rayitas, que ascendió en diciembre pasado de la Primera B, suma 12 puntos con tres triunfos y tres empates y será un rival complicado para los paranaenses. Ninguno de los dos equipos introducirán cambios tomando en cuenta las formaciones de la fecha pasada.

El mismo equipo
El DT de Patronato, Iván Delfino, mantendrá los once que pisaron desde el primer segundo de partido ante Unión de Mar del Plata, el pasado domingo en el Grella dónde se impuso por 4 a 0. El buen momento de varios de los futbolistas del once inicial hace que sea difícil para otros buenos jugadores que tiene el plantel de poder ganarse un lugar. Cabe destacar que seguirá ausente Matías Quiroga, quien de a poco se va recuperando de una fuerte contractura en el cuádriceps de pierna derecha. Junto a los titulares, aguardarán su chance entre los suplentes Agustín Bossio, Marcos Minetti, Lucas Mazzulli, Matías Mirabaje, Leandro Becerra, Lautaro Comas y Sergio Chitero.

Ayer, el plantel Rojinegro entrenó en el predio de Casa Amarilla. Allí se realizaron movimientos recreativos, buscando sacarse el viaje de encima y mover un poco a los futbolistas. El Santo se encuentra desde la mañana del miércoles en Capital Federal, donde está alojado en el Hotel Nogaró.

Por su parte, el único puntero que muestra el certamen de ascenso, viene de obtener una resonante victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en cancha del Deportivo Achirense lo que ha provocado que el DT, Fabián Nardoza, respalde al mismo equipo ante el Santo. El banco de Los Andes lo completarán Matías Garavano; el defensor Maximiliano Barreiro; los volantes Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Olivares y Mauro Pajón y los delanteros Diego Figueroa, Christian Soria y Ricardo Vera.

Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT:Ivàn Delfino.

Cancha: Los Andes.
Arbitro: Alejandro Castro.
Horario: 17.
Televisa: Elonce TV.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Patronato , Fútbol , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina