Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional

El Rojinegro será protagonista de uno de los partidos que abrirá la fecha 22 del torneo. Desde las 17, enfrentará en Parque Patricios al Globo que no gana hace tres fechas. En los de Iván Delfino habrá dos variantes; dirige Darío Herrera.
  • Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional.
    Foto: Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional.
Luego de la heroica victoria ante Lanús, Patronato vuelve a jugar por el torneo de Primera División ante Huracán y buscará sumar por segunda vez consecutiva y además en condición de visitante. Será en uno de los partidos que abrirán la fecha 22da. del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

El "Globo", undécimo con 29 puntos, sufrió una dura derrota por 4-1 el pasado viernes en La Plata ante Estudiantes y está obligado a volver a la victoria luego de tres fechas para seguir con chances de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.Patronato, en tanto, consiguió una importante victoria en casa ante Lanús (3-2) que lo ubicó en el puesto 20 con 23 unidades y con ese envión buscará cortar una racha de diez partidos (seis derrotas y cuatro empates) sin ganar como visitante.

Para hoy, el DT Iván Delfino realizará dos cambios: Lucas Krupzky ocuparía el lateral izquierdo; y Facundo Cobos se correría como volante por ése sector. El DT habría elegido al.mendocino Cobos para ser el reemplazante de Matías Pardo (llegó a cinco amarillas).

Además el otro cambio estaría en la zona derecha del.mediocampo: lesionado Gudiño, el entrenador se inclinará por Delgadillo.

En Huracán, el entrenador Frank Darío Kudelka planea realizar varias modificaciones para cambiar la imagen de la última goleada ante el "pincha".

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, José Moya y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jonás Acevedo o Jhonatan Candia, Matías Cóccaro o Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Hora: 17.

Estadio: Huracán.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , Huracán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina