Patronato va por tres puntos necesarios ante Rosario Central en el Grella

El conjunto de Facundo Sava afronta un exigente partido ante el Canalla desde las 18 horas. Buscará volver al triunfo en la Liga y mantener la fortaleza en su estadio. El DT metería dos cambios. Dirige Darío Herrera.
  • Patronato afronta un nuevo examen ante Central.
    Foto: Patronato afronta un nuevo examen ante Central.
Patronato recibe a Rosario Central este martes desde las 18 horas en el estadio Presbítero Grella, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido será arbitrado por Darío Herrera.

El Rojinegro, que marcha 13ro. con 27 puntos, viene de perder 1-0 como visitante de Racing, en un juego en el que el equipo del "Colorado" Facundo Sava mereció algo más.

Patrón cumple una buena campaña, pese a la cual aparece como el equipo más comprometido con el descenso, con un promedio de 1,021, producto de 97 unidades, y lucha contra Aldosivi, Central Córdoba, Arsenal, Sarmiento y Platense. Si el Santo gana superará al Tiburón en la zona roja.

Para este encuentro, Nicolás Castro, quién ya cumplió la fecha de suspensión, y Justo Giani serían los únicos cambios que introduciría el entrenador. Saldrían del equipo Jorge Valdez Chamorro y Jonathan Herrera.

Pasando en limpio, el once inicial sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Castro y Sebastián Medina; Giani y Axel Rodríguez.Por su parte, Central, que marcha en el puesto 19 del torneo con 23 puntos, logró un agónico empate 1-1 contra Estudiantes en la fecha anterior, con un gol del delantero Franco Frías en el último minuto.

El director técnico del "canalla", Carlos Tevez, acertó con los cambios del complemento, cuando el equipo se recuperó, acorraló al "Pincha" y generó varias llegadas claras hasta empatar el partido.

El entrenador "auriazul" no confirmó la alineación del equipo, que jugará a priori con los mismos titulares porque están todos a disposición, pero no hay que descartar el posible ingreso de Juan Cerrudo o Gino Infantino por Alan Marinelli en el mediocampo.
Posibles formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Alan Marinelli o Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Cancha: Patronato.
Hora de inicio: 18.
Árbitro: Darío Herrera.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina