Patronato va por la recuperación en el Grella ante Güemes por la Primera Nacional

El Rojinegro recibirá este domingo desde las 19 horas a Güemes de Santiago del Estero. Valentín Pereyra, quien tenía chances de ser titular ante el Gaucho, quedó desafectado del plantel por contraer dengue. Patrón necesita ganar.
Patronato recibe a Güemes de Santiago del Estero, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional 2024. El partido se llevará a cabo este domingo a partir de las 19 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Rojinegro, ubicado en la 16ª posición de la Zona A, buscará volver a la senda del triunfo después de la derrota 2-0 ante Alvarado de Mar del Plata, que ha dejado interrogantes sobre su rendimiento y táctica de juego.

Entre las novedades de la convocatoria, se destaca la inclusión de Sebastián Malimberni como opción en el ataque, tras la baja obligada de Valentín Pereyra. El volante, que tenía chances de ser titular ante el Gaucho, finalmente es baja por contraer dengue, tal como lo indicó el club.

"El día miércoles, Valentín comenzó con dolores de cuerpo, fiebre y síntomas relacionados con el Dengue, se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales dieron como resultado positivo", expresaron en la entidad entrerriana.

Afortunadamente, el jugador se encuentra mucho mejor y se espera que, para el día lunes, pueda retomar los entrenamientos.
Los jugadores seleccionados para recibir a Güemes son:

Arqueros: Iván Chaves y Julio Salvá.

Defensores: Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez, Brayam Sosa y Juan Perotti.

Mediocampistas: Juan Barinaga, Arnaldo González, Ezequiel González, Emanuel Maciel, Alejo Miró, Augusto Picco y Gustavo Turraca.

Delanteros: Franco Coronel, Sebastián Maliberni, Mariano Meyner, Fabricio Sangunetti y José Valencia.
La posible formación para recibir a Güemes:

Para recibir al Gaucho, el entrenador Santo realizaría dos modificaciones en relación con el once inicial que jugó en el José María Minella el fin de semana pasado. José Valencia, el delantero colombiano, sería de la partida en lugar de Meynier.

Por otra parte, la novedad pasaría por la inclusión de Ezequiel González, que jugaría su primer encuentro como titular en lugar de Juan Barinaga, cuya salida se transforma en una novedad.

Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; E. González, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Arnaldo González como enlace; Valencia y Franco Coronel.

Leer más sobre:

Etiquetas: Güemes de Santiago del Estero , Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: