Patronato triunfó en los dos amistosos que jugó con Atlético Rafaela

El conjunto rojinegro disputó un par de amistosos de cara al inicio de las competiciones oficiales. Los dos encuentros fueron para el elenco entrerriano.
Patronato disputó un nuevo amistoso de preparación en el predio "La Capillita" con el objetivo de afrontar con todo el torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión, el rival fue Atlético de Rafaela y se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno para ver el rendimiento de los jugadores.

El primer cotejo de los dos que fueron programados en el predio "La Capillita", terminó con triunfo del Rojinegro por 2 a 0. Ambos goles fueron marcados a través del delantero Ignacio Russo.
Para jugar el primer amistoso ante Atlético de Rafaela, el entrenador de Patronato dispuso comenzar con estos once jugadores: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristián González, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Váldez Chamorro, Nazareno Solís; Lautaro Comas e Ignacio Russo.

Por otra parte, el segundo encuentro también fue para el elenco entrerriano, pero con resultado diferente ya que terminó 2 a 1 con diferentes protagonistas.
Los conducidos por el cordobés de Río Tercero ganaron con los goles de Facundo Cobos y Joel Ghirardello, uno de los delanteros incorporados para este nuevo ciclo.

El gol del ex Sol de América de Paraguay y Godoy Cruz, entre otros clubes, llegó de penal en el primer tiempo de los 70' en total disputados, mientras que el delantero que arribó desde Almirante Brown convirtió en el complemento de este segundo amistoso de miércoles.
Para este otro ensayo futbolístico ante Atlético de Rafaela, el entrenador de Patronato dispuso esto once jugadores en el comienzo: Budiño; Geminiani, Diarte, Ghirardello, Cobos; Barinaga, Nievas, Arce, Novero; Sosa y Malimberni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Rafaela , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina