Patronato tiene una difícil visita a Tucumán y el objetivo será sumar por primera vez

El Rojinegro enfrentará desde las 19.15 a Atlético y buscará su primer festejo en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Iván Delfino, que lleva cuatro derrotas seguidas, presentará dos cambios en la formación titular.
  • Patronato tiene una difícil visita a Tucumán.
    Foto: Patronato tiene una difícil visita a Tucumán.
Patronato tendrá una complicada parada ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que ambos buscarán su primer triunfo. El encuentro correspondiente a la Zona B comenzará a las 19.15 en el estadio del "Decano", con transmisión de TNT Sports y será arbitrado por Andrés Gariano.

La racha de Patronato es un poco más preocupante ya que perdió los cuatro partidos que disputó y tampoco convirtió goles. La nueva etapa del entrenador Iván Delfino en el equipo Rojinegro había comenzado con un empate y un triunfo en la última Copa Diego Maradona, pero en este nuevo torneo todavía no pudo encontrar el rumbo. Para hoy, habrá dos cambios en relación al equipo que viene de perder en el Grella ante Unión.

Atlético Tucumán viene de conseguir la primera victoria del ciclo de Omar De Felippe ya que el pasado miércoles derrotó a Comunicaciones por 3-0, en Córdoba, y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo tucumano ahora intentará festejar por primera vez en la Copa de la Liga donde suma dos derrotas, la última en su visita a Lanús (2-1), un empate y tiene pendiente los 18 minutos del partido contra Huracán (1-1) que completará con dos jugadores menos.El entrenador Iván Delfino decidió que sean de la partida Lautaro Geminiani en lugar de Oliver Benítez y Damián Lemos sustituyendo a Juan Barinaga.

Con respecto al partido de Copa Argentina, Atlético Tucumán tendrá el regreso a la titularidad del arquero Cristian Lucchetti y del delantero Javier Toledo, aunque De Felippe también podría realizar algunas variantes en la defensa y el mediocampo.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Geminiani; Franco Leys, Lemos, Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Hora: 19.15
Estadio: Atlético Tucumán.
Árbitro: Andrés Gariano.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina