Patronato tiene un historial desfavorable con Lanús en Primera

Ambos equipos llegan al encuentro de esta noche con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. Otra premisa en Patrón, será cortar la racha negativa ante su rival.
  • El Rojinegro busca cortar la racha ante el Granate.
    Foto: El Rojinegro busca cortar la racha ante el Granate.
Patronato y Lanús se enfrentarán este jueves, desde las 19.15, en el Estadio Presbítero Grella, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Estudiantes, Godoy Cruz, Newell's, Racing, San Lorenzo y Lanús son los elencos a los cuáles Patrón aún no le ha podido ganar desde que llegó a Primera División (Platense es otro, pero solo jugaron una vez) y cuyos antecedentes son altamente negativos.

Con el rival de turno, el Granate, el último antecedente es más que positivo, ya que lo eliminó de la Copa Argentina, aunque desde el punto de penal, igualando 2-2 en los 90 minutos, en lo que significó el cuarto empate entre ambos en ocho partidos, mientras que los cuatro encuentros restantes, son de Lanús.
En Barrio Villa Sarmiento la ecuación también es negativa, ya que siempre que el elenco del Sur pisó el Estadio Grella, cosechó unidades, indica Código Patrón. De los tres partidos que disputó, ganó 1 (2-0) y empató los dos restantes (1-1 ambos), por ello, la victoria para el Rojinegro significaría la primera ante un duro escollo.

EL HISTORIAL ENTRE PATRONATO - LANÚS
Se enfrentaron 6 veces en Primera División (no incluye los dos cotejos por Copa Argentina)
Patronato no ganó.
Lanús se impuso en tres ocasiones.
Se registraron tres empates.
Último enfrentamiento por torneo: Lanús 4 - 2 Patronato (26/03/2021 - Fecha 7 - Copa de la Superliga 2021).

LOS DATOS DE PATRONATO - LANÚS
Hora: 19.15Hs
TV: Fox Sports
Árbitro: Jorge Baliño

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , Lanús

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

pedro 18/11/21
gánense el puchero y jueguen como se debe.o trabajen con ganas!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina