Patronato tiene todo listo para la ansiada vuelta al Grella

El Santo recibirá mañana por la noche a All Boys por la fecha 2 de la Primera Nacional. El Rojinegro volverá a reencontrarse con su público luego de casi cuatro meses, y tiene el afán de revertir el mal arranque que significó su debut.
El Club Atlético patronato debutará mañana domingo como local en la Primera Nacional 2024 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, enfrentando a All Boys a partir de las 20 horas por la fecha 2 de la Zona A. Mario Ejarque será el árbitro del partido.

El de la capital entrerriana necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Patronato no quiere lamentar otra caída, puesto que en el primer encuentro de esta temporada, aguantó todo el encuentro pero sobre la última jugada dejó escapar el punto y terminó trayendo un 0 a 1 ante el Sojero.

En cambio, tras la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo. All Boys llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Tristán Suárez.

EL HISTORIAL

En los últimos cinco encuentros que se vieron las caras en el torneo, Patronato ganó en tres oportunidades y terminaron igualados dos partidos. La última vez que se enfrentaron en esta competencia fue el 2 de septiembre del año pasado y Patronato resultó vencedor por 3 a 2.

VUELTA SEGURA

Durante el transcurso de la semana, la Comisión Directiva se reunió con las nuevas autoridades de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, donde trataron cuestiones relacionadas al operativo de seguridad para los encuentros en condición de local que dispute el Rojinegro en la Primera Nacional.

En cuanto a la organización, se coordinaron acciones conjuntas para el normal desarrollo del espectáculo. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Dante Molina y la vicepresidenta Agostina Barbagelata; acompañados del gerente general, Gustavo Abdala; el tesorero, Julián Gea Sánchez; vocal José Menghi y el jefe de seguridad, Luis Albarrasin.

De parte de la PER participaron el jefe Departamental, Crio. Mayor Carlos Smuck; el subjefe Departamental, Walter Giordano; y de la División Seguridad Deportiva Departamental, Crios. Héctor Heitze Héctor y Cecilia Galeano.

PENSANDO EN EL SOCIO

Desde el club impulsaron la vuelta al Grella y lanzaron los detalles de los bonos para los socios, como así también los detalles de la venta de entradas. "Volvemos a jugar en Villa Sarmiento y no podés faltar", fueron las palabras que marcaron la iniciativa de los tickets para los partidos de local.

Respecto a este primer encuentro, cabe destacar que la venta presencial dará comienzo mañana a partir de las 10 horas, tanto para socios como para no socios. Ahora, se pueden adquirir los boletos por medio de la venta online, a través del sitio oficial de la Boletería Vip, las 24 horas.Cabe remarcar que los menores de hasta 11 años entran gratis en los sectores populares San Nicolás y Grella. Asimismo, aquellos socios con discapacidad que conformen la lista de prioridad, ingresarán con normalidad.

INVITACIÓN A NUEVOS SOCIOS

En los últimos días han salido los aspectos a tener en cuenta para poder hacerse socio de la institución. Desde el Club ofrecen importantes beneficios para socios en la adquisición del abono semestral para asistir al Grella en la primera ronda de la Primera Nacional, como así también descuentos para la nueva indumentaria de Axfiu. El abono puede adquirirse de manera presencial en la Secretaría del Club, de lunes a viernes en el horario de 10 a 19:30 horas, o de manera online por Boletería Vip.(El Diario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: