Patronato tiene su tercer refuerzo: Mathías Abero se sumará al plantel de Sciacqua

El uruguayo de 29 años es la nueva incorporación del Rojinegro para la próxima edición de la Superliga 2019/20. El defensor llega proveniente de Atlético Tucumán. El próximo martes comenzará su etapa en el elenco paranaense.
  • El uruguayo puede jugar de defensor o volante por izquierda.
    Foto: El uruguayo puede jugar de defensor o volante por izquierda.
Mathias Abero, uruguayo de 29 años, es nuevo refuerzo de Patronato para la próxima edición de la Superliga. Nació en Montevideo el 9 de Abril de 1990. Es lateral o volante por izquierda y mide 1,84 cm. Viene de jugar en Atlético Tucumán.

En Argentina jugó en Atlético Rafaela, Tigre y su último paso fue en el Decano tucumano. Además, tiene pasado en Nacional y Racing Club de Uruguay, Bologna y Avelino de Italia.

Es la tercera incorporación del Patrón, se suma a Leandro Marín y Lucas Mancinelli. El jugador se sumará el próximo martes al Rojinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Patronato , Mathías Abero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina