Patronato tiene rival confirmado para su próximo duelo por Copa Argentina
Juan Silva y Lautaro Ortiz, este último con un golazo de chilena, convirtieron para el conjunto de Berisso, mientras que Lucas Quiroga había igualado transitoriamente para el Albiverde puntano.
Con este resultado, el Villero será rival de Patronato en la próxima instancia, donde el elenco de la capital entrerriana espera luego de dejar en el camino a Lanús. El ganador del choque que protagonizarán el Rojinegro y San Carlos se medirá en la Semi frente al equipo que se quede con el Superclásico entre Boca y River.
Video
Video: Patronato tiene rival confirmado para su próximo duelo por Copa Argentina
Villa San Carlos se impuso poR 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis, en el choque de Octavos de Final del certamen integrador, y deberá definir la próxima llave frente al Rojinego. El ganador de esa serie jugará frente a Boca o River.
Leer más sobre:
Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Patronato , Villa San CarlosTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina