Patronato tiene árbitro designado para recibir a Colón en el estadio Grella

Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el cotejo interzonal de la Primera Nacional. Diego Pozo deberá cambiar el equipo titular ante Sabalero y el director técnico esperará la evolución de Arnaldo González.
Luis Lobo Medina volverá a dirigir a Patronato tras casi un año. El árbitro fue designado para volver al Estadio Grella para impartir justicia en el duelo entre el Santo y Colón el próximo domingo a las 16.

El principal volverá a dirigir a Patrón, siendo su último antecedente un 2 de Julio del 2023, en el tríunfo 3-1 ante Flandria. Con este árbitro, Patronato está invicto, con 3 victorias en el Grella, siendo sus anteriores registros en la Primera Nacional del 2015.

Partidos de Lobo Medina con Patronato
3/Septiembre/2014 - Patronato 3-0 Sarmiento
12/Abril/2015 - Patronato 2-0 Central Córdoba (SE)
2/Julio/2023 - Patronato 3-1 Flandria
Tras la victoria ante Tristán Suárez, Patronato regresó a los entrenamientos con vistas a su segundo partido al hilo cómo local, donde el próximo domingo recibirá a Colón, en otro duelo crucial para definitivamente despegar del fondo de la Zona A.

Pensando en el Sabalero, Diego Pozo ya recupera a Gustavo Turraca, que ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Aunque también pierde a otro futbolista por el mismo condicionante, ya que Gonzalo Asis llegó a la 5ta y no podrá ser parte.

El reemplazante natural del ex Independiente sería Agustín Ramos, que jugó algunos minutos ante Agropecuario, más allá de algunas concentraciones, su rodaje ha sido en la Liga Paranaense.
Por otra parte, se espera que el cuerpo técnico tenga un panorama más claro en relación a la posible baja del Pitu González que expresó arrastrar una lesión, la cuál se podría haber agravado el pasado domingo.

Tendrá varios días por delante Pozo para definir quién sustituirá a Asis, cómo también para encontrar el reemplazo del Pitu, donde Barinaga, por características, picaría en punta, salvo que decida cambiar el sistema táctico. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: