Patronato tiene los convocados para el debut en Primera Nacional

El entrenador Walter Otta definió a los 20 futbolistas que participarán del encuentro ante Brown de Madryn este sábado, a las 17 horas en el estadio de Paraná. Los detalles del equipo que se perfila como titular.
Patronato inicia su trayecto en la segunda categoría del fútbol argentino este sábado, con el objetivo claro de lograr el ascenso para regresar al Primera lo antes posible. El partido será ante Brown De Puerto Madryn, en el estadio Pedro Mutio las 17 horas.

En este sentido, el director técnico Walter Nicolás Otta definió este viernes por la tarde a los 20 jugadores que tendrán la posibilidad de sumar minutos en el encuentro debut.

Los convocadosLa práctica de viernes y posible equipo

En la práctica de este viernes, el entrenador perfiló el equipo titular y mantuvo la tendencia de la semana, con una sola modificación respecto al cotejo contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Julio Salvá (por Matías Budiño); Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Enzo Díaz, fueron los elegidos por el técnico.

Tras la práctica del día, el plantel concentra esta noche desde las 20:30 horas en el Gran Hotel Paraná, a la espera del estreno oficial en la divisional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina