Patronato tiene fecha para enfrentar a Boca por la Supercopa

El Santo jugará la final de la Supercopa Argentina ante el Xeneize el 1 de Marzo, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Dicho título se iba a jugar en Abu Dhabi, pero fue Racing el que terminó disputándolo versus Boca.
  • Patronato y Boca tienen fecha para la final de Supercopa Argentina.
    Foto: Patronato y Boca tienen fecha para la final de Supercopa Argentina.
La Supercopa Argentina 2022 ya tiene día y sede confirmados: Patronato y Boca se enfrentarán en la final por el título. El Patrón llegó por conquistar la Copa Argentina y el Xeneize por ser campeón de la Liga Profesional.

Luego de la gran polémica que generó la Supercopa Internacional que quedó en manos de Racing al vencer al elenco Azul y Oro en Abu Dhabi, la cuenta oficial de la Copa Argentina, publicó la información oficial confirmando la final, que se jugará el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades. Resta definir el horario del partido.

El Rojinegro tiene la revancha para definir al supercampeón, ya que AFA designó a La Academia para participar de esa final al ser el equipo que más puntos logró en la temporada entre la Liga y la Copa de la Liga. Por eso, el 2022 tendrá dos supercampeones: uno el de Avellaneda y el otro se va a definir el próximo mes.
.
Patronato campeón de la Copa Argentina 2022
El Patrón tuvo un duro recorrido en la copa, donde el elenco, por ese entonces, comandado por Facundo Sava eliminó a River y a Boca en su camino por el título. Donde en la final venció a Talleres por 1-0.

Primera ronda: Patronato 2 - Deportivo Morón 0
16avos. de final: Patronato 1 (3)- Colón 1 (2)
Octavos de final: Gimnasia 1- Patronato 2
Cuartos de final: Patronato 2 (4) -River Plate 2 (4)
Semifinales: Boca 1 (2) - Patronato 1 (3)
Final: Talleres 0 - Patronato 1
.
Boca campeón de la Liga Profesional 2022
En una definición para el infarto, el Xeneize se coronó campeón del torneo local. En la última fecha empató 2-2 con Independiente y Racing cayó ante River por 2-1, lo que le dio la ventaja al conjunto de Hugo Ibarra que se quedó con el campeonato con 52 puntos y la Academia terminó siendo escolta con 50 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Patronato , Supercopa Argentina

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 17/02/23
Esta es la verdadera final , solo un pequeño detalle , los millones de dólares que le mejicaneo Racing a Patron en Abu Dhabi .

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina