Patronato tiene apuntado un arquero y sigue negociando las renovaciones

El Rojinegro negocia con el arquero de Lanús, Matías Ibáñez, quien tiene intenciones de sumarse pero lo económico es la complicación. Por su parte, Urribarri, Sandona y Ávalos continúan charlando con la dirigencia del club paranaense.
  • Matías Ibañez no será tenido en cuenta en el Granate.
    Foto: Matías Ibañez no será tenido en cuenta en el Granate.
Desde el primer momento en el que Mario Sciacqua tuvo contacto con Luis Zubeldía, en la previa al inicio del mercado de pases, Matías Ibáñez sedujo al DT y también a su cuerpo técnico, que lo pusieron como prioridad ante los dirigentes.

Con el correr de los días, se confirmó dicho contacto entre la dirigencia y el agente del futbolista, Silvio Villalba, aunque Matías no estaba para nada cerca de llegar al Rojinegro, desde lo económico, pero al mismo tiempo, por la falta de decisión de acuerdo a su futuro.

Días atrás, prácticamente se había descartado el arribo de Ibáñez, ya que no había cercanías en relación a lo pedido por el jugador de Lanús, aunque fue el propio arquero quien manifestó sus intenciones de llegar a Paraná: «La idea es llegar», le contó a Código Patrón.

Al mismo tiempo, afirmó: «Todavía no estamos cerca. Mi representante sigue conversando». La traba más complicada es el aspecto económico, ya que el Granate no pondría complicaciones a la hora de negociar su salida, donde no será tenido en cuenta.

Patronato quiere a Ibáñez y viceversa ¿Llegará? Las negociaciones avanzan a pasos cortos, pero hay optimismo, pensando que llegarán a buen puerto.
Inició una nueva semana, donde Mario Sciacqua pretendía comenzar con los trabajos específicos, aunque en la misma, no hubo confirmaciones además de las que se han hecho públicas.

Costa; Escudero; Lemos, Briñone y Compagnucci, de la base que pidió el DT, son los que lograron llegar a un acuerdo de palabra con la institución, mientras que son 3 (tres) con los que se sigue negociando.

Bruno Urribarri, el lateral que ya conversó con Sciacqua, quién manifestó que ayudará para que se llegue a un acuerdo lo antes posible, sigue esperando. En estos días, su representante, Alejandro Ghirardi, se reunirá en Paraná, donde podría confirmarse la continuidad o no del ex River.

Por su parte, dentro de los tratativas, Agustín Sandona mantiene charlas concretas; si bien no estaría lejos, hay algunas diferencias que son solucionables. Además, Gabriel Ávalos aguarda por el llamado de su agente, que en estos días estará en Paraná para tratar de llegar a un acuerdo o analizar el futuro del paraguayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina