Patronato tendrá un duro compromiso en su visita a Ferro

El Rojinegro buscará mejorar su juego y lograr un resultado positivo en Caballito. Iván Delfino introducirá cuatro variantes en la formación titular: ingresarán Quintana, Spinelli, Becerra y Chitero. A las 16.15 y en vivo por Elonce TV
  • Patronato visita a Ferro Carril Oeste desde las 16.15.
    Foto: Patronato visita a Ferro Carril Oeste desde las 16.15.
Los dirigidos por Iván Delfino buscarán esta tarde cambiar la imagen jugando fuera de casa. Los tres puntos que hay en juego, pueden definir a los entrerrianos como firmes candidatos, cuando se lleva consumido cuarto campeonato. Desde las 16,15 los de barrio Villa Sarmiento visitarán a Ferro Carril Oeste, por la 11ª fecha del TN. Este juego será arbitrado por Juan Pablo Pompei y se podrá ver en vivo por la pantalla de Elonce TV.

La búsqueda de variantes para poder levantar la cabeza fuera del Grella, llevó al DT de Patrón a meter mano en el once inicial. Todas las líneas tendrán cambios, se sostendrá el esquema 4-4-2 y en total serán cuatro las modificaciones. En defensa se dará el retorno de Carlos Quintana. El Pelado cumplió con una fecha de suspensión tras la expulsión en Mendoza y ocupará el lugar de Marcos Minetti como segundo marcador central.

En la mitad de la cancha aparecerán el mellizo Tomás Spinelli y Lenadro Becerra, reemplazando a Marcos Quiroga y Matías Garrido respectivamente.
En el ataque Sergio Chitero aparecerá como titular por primera vez en el certamen, reemplazando el juvenil Lautaro Comas, señala El Diario.

El ingreso de Spinelli servirá para ir a presionar a Ferro en la salida. El joven volante Rojinegro ya demostró esto frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde fue uno de los puntos altos, en el rendimiento del plantel entrerriano. Por su parte la presencia de Becerra en el sector izquierdo, será para que se asocie en Márquez, cada vez que el lateral pase al ataque. La idea del DT de Patrón es atacar con mucha gente y para eso trabajó mucho en el retroceso durante la semana, para que Ferro no lo tome mal parado cuando tenga la pelota.

Más allá del pensamiento que se tiene del juego agresivo y con volumen, la otra alternativa es el ataque directo. Para que este funcione a plenitud, tendrá que estar bien Matías Quiroga y Sergio Chitero deberá jugar muy cerca de el, así puede ser apoyo hasta que llegue más gente a la ofensiva.

El local
El plantel de Ferro Carril Oeste entrenó ayer por la tarde en Caballito, posteriormente merendó y partió a la concentración en el Nogaró Hotel.
Los 18 jugadores que decidió concentrar Marcelo Broggi fueron: Damián Albil, Christian Limousin, Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur, Oscar Sainz, Nicolás Benavídez, Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán, Juan Larrea, Israel Coll, Víctor Gómez, Luis Salmerón, Alexis Morales Heredia y Martín Bordonaro.
Es decir que ingresan a la lista de concentrados Incorvaia, Benavídez y Larrea, mientras que salen de la misma Eduardo Casais (con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha), Braian Aquino, Cristian Curuchet y Facundo Garnier en referencia al juego en Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Probables formaciones:

Ferro: Damián Albil; Leonardo Incorvaia, David Achucarro, Pablo Frontini y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

Estadio: Ferro.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 16.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Fútbol , Ferro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina