Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso

El plantel Rojinegro de Gustavo Alvarez quedó licenciado como medida de precaución por la propagación del coronavirus. El equipo no tiene fecha de retorno al trabajo. Hoy en AFA, se anunciará que el fútbol se detiene hasta fin de mes.
  • Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso.
    Foto: Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso.
Hoy, se confirmará que el fútbol argentino parará su actividad, como mínimo, hasta el 31 de Marzo, como prevención ante el pedido de los futbolistas para evitar contagiarse del Coronavirus, cuestión que los médicos de los diferentes planteles, habían solicitado previo al inicio de la Copa SuperLiga.

Por tal motivo, en horas de la noche de este lunes, se confirmó que Patronato, que por la mañana confirmó la suspensión de sus actividades deportivas en la sede de calle Grella, también frena las tareas profesionales, es decir, el primer equipo y la Reserva no entrenarán hasta nuevo aviso.

De esta manera, el plantel quedará licenciado hasta que se estipule lo contrario, como así también los diferentes juveniles, quiénes también podrían aprovechar este parate indeterminado en inferiores, para pasar tiempo con la familia, ya que aquellos que se encuentran lejos de sus allegados, viajarían para acompañarlos.

Fuente: Código Patrón

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina