Patronato: surgieron posibles refuerzos y dos jugadores buscan seguir en el club

Walter Otta trabaja en el armado del plantel y sondeó a un marcador central y un delantero, que ya fue buscado anteriormente. Por su parte, el técnico podría contar con dos defensores, que terminan su vinculo pero quieren continuar.
  • Otta arma el plantel 2023 de Patrón.
    Foto: Otta arma el plantel 2023 de Patrón.
Patronato ya confirmó a su nuevo entrenador, que si bien no ha llegado a Paraná, comenzó a trabajar en el armado del plantel a la distancia, en los primeros sondeos y llamados que realiza Walter Otta en la difícil, pero ya conocida para él, misión de armar un plantel desde cero.

Según trascendió por su representante, Matías Ruíz Díaz, marcador central de 26 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, de último paso por Quilmes, fue el que recibió el llamado del entrenador, que lo buscó llevar a Estudiantes de Caseros a principios de este 2022, pero el Cervecero se lo llevó.
El defensor registra pasos por Guillermo Brown de Madryn, Central Córdoba de Santiago del Estero en Primera División, antes de recalar en el Sur. Ahora, Patrón deberá pelear por el platense junto con Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán que también quieren hacerse de sus servicios.

Por otro lado, otro de los jugadores que el DT llamó y, al parecer, también la dirigencia, fue Emmanuel Denning. El delantero correntino fue pretendido por Patronato en mercado de pases anteriores, pero eligió emigrar al exterior. De último paso por Agropecuario, donde en 35 partidos marcó 7 goles, está en el radar Rojinegro y recibió llamados concretos desde calle Grella.
Dentro de la malaria y el importante exilio de futbolistas del último campeón, Patronato tendría dos vistos buenos de dos defensores a los que se les termina el vínculo, pero que podrían seguir vistiendo la camiseta Santa en la Primera Nacional: Sergio Ojeda y Facundo Cobos.

El zaguero ya habría anticipado a los dirigentes su interés de continuar en Villa Sarmiento, pero surgió una propuesta del exterior que pone en duda, por algunos días, dicha continuidad, indica Mirador Provincial. Por su parte, el lateral izquierdo admite que se puso a disposición, pero que aún no comenzaron las charlas concretas y que podrían darse recién la semana entrante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 03/12/22
SILVERIO TE CONOZCO VOS JUGAS AL RUGBY SOS DE LOS QUE FESTEJAN CUANDO TIRAN LA PELOTA AFUERA .
emilio silverio 01/12/22
EL DIABLO MULLER Y SALCHICHA LELL TAMBIEN
negro emilio silverio 01/12/22
Tipico comentario de alguien con menos futbol que animal planet
0 0

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina