Patronato sumó un refuerzo más, avanzó en una renovación y llegó Solís

El Rojinegro comenzó la semana con novedades: Gastón Novero arribó a Paraná y se entrenó con el plantel. Además, Nazareno Solís estuvo en la práctica y entrenará después de firmar. El paraguayo Jorge Valdez Chamorro encaminó su renovación.
  • Patronato sumó un refuerzo más, avanzó en una renovación y llegó Solís.
    Foto: Patronato sumó un refuerzo más, avanzó en una renovación y llegó Solís.
Patronato arrancó una semana cargada desde lo físico y de novedades, porque este lunes comienza la concentración y los trabajos en doble turno en La Capillita.

En la misma tónica, Walter Otta inició la jornada con novedades más que positivas, dos refuerzos, uno ya se sumó, mientras que está próximo a cerrar una renovación.

En primera instancia, este lunes por la mañana ya se hizo presente Gastón Novero, volante de 24 años, de último paso por Chaco For Ever, donde disputó 18 partidos marcando 1 gol.
El nacido en Santa Fe, ya se presentó y entrenó bajo las órdenes de Walter Otta, mientras que en horas del medio día firmará su contrato hasta finales del 2023.

El otro que dijo presente, pero no se movió hasta no firmar, fue Nazareno Solís, que conversó con el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros, con quiénes compartirá trabajos por la tarde, en el doble turno. El extremo llega a préstamo desde Boca sin cargo y con opción de compra.
Jorge Valdez Chamorro encaminó su renovación de contrato con Patrón, indica Mirador Provincial. Si bien el paraguayo especuló con alguna oferta del exterior, dentro de los sondeos de Liga Profesional y la Primera Nacional, decidió seguir en el Rojinegro, con quién tiene todo avanzado para seguir un año más, siendo que lo esperan mañana para firmar y sumarse a los entrenamientos.

Por otra parte, si bien esperan avanzar por dos centrales más, el Negro espera cerrar en estos días a Enzo Díaz, que dio el visto bueno para llegar a Patrón, aunque la traba está en el cargo que solicita Tigre por uno de los goleadores de la Primera Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina