Patronato sumó un jugador conocido por Otta y se cayó el pase de un experimentado futbolista

Estudiantes de Caseros confirmó que Kevin González será refuerzo santo. El extremo derecho fue dirigido por Walter Otta. Además, Tino Costa estaba muy cerca de ser incorporación rojinegra, pero sorpresivamente se fue a Deportivo Morón.
  • Patrón sumó un jugador conocido por Otta y se cayó el pase de otro futbolista.
    Foto: Patrón sumó un jugador conocido por Otta y se cayó el pase de otro futbolista.
Patronato sigue sumando refuerzos. Walter Otta sigue sumando viejos conocidos, que sabe lo que pueden dar y, viceversa, los que llegan saben lo que el DT pide y necesita de ellos. En este sentido, en horas se confirmará el arribo de Kevin González.

El extremo de 27 años eligió a Patronato, así lo confirmó su ex club, Estudiantes de Buenos Aires, que le ofreció la renovación de su contrato, pero el ex Real Pilar, Ballester y Atlas no aceptó la propuesta para "jugar la Copa Libertadores con Patronato".

De esta manera, esperando por las oficializaciones de Budiño y Ruíz Díaz, que ya se entrenan, aguardando por el arribo de Nazareno Solís, la entidad de calle Grella confirmará cuando llegue a la ciudad a Kevin González.Por su parte, Alberto Tino Costa se fue a Deportivo Morón, entidad que anoche anunció la contratación. El mediocampista de 37 años, de último paso por San Martín de Tucumán, tenía todo encaminado para ser refuerzo de Patrón.

Sin embargo, Morón lo sedujo y finalmente firmó contrato hasta diciembre del 2023. El jugador volante pasó por equipos como el Valencia de España, la Fiorentina de Italia y el Seleccionado Nacional.El volante creativo Jerónimo Rodríguez, de últimos pasos por Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Chaco, arribó ayer al predio La Capillita junto con Brian Nievas para someterse a una prueba. En una semana, podrían comunicarle si lo tendrán en cuenta y podrá negociar su arribo o vuelve a buscar club.

Dentro de las oficializaciones, Patrón espera que llegue Nazareno Solís, el extremo que llegará a préstamo desde Boca, que aún no dio el visto bueno para que se realice la transacción. A su vez, surgió la posibilidad de volver a contar con un marcador central con pasado en la entidad.
Desde este lunes, el Selectivo trabaja a la par del primer equipo en la cancha N°3 del Predio La Capillita bajo las ordenes de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi. 23 son los juveniles que se mueven, indica Código Patrón. Se destacan Pablo Hofstetter, Roman Comas y Juan Paniagua que no tienen lugar en la consideración de Otta y trabajan esperando alguna oportunidad de salida a préstamo.

Arqueros: Gino Milocco y Harahel Ayun

Defensores: Thiago Riedel, Lucas González; Gaetano Motta, Santiago Abdala, Gabriel Díaz, Matías Barzola, Alejandro Leiva y Santiago Llane.

Volantes: Hofstetter; Augusto Picco, Bruno Alisegui, Mateo Ferreira, Bartolomé Velásquez, Alejo Miró; R.Comas.

Delanteros: Paniagua; Joaquín Barolín, Santino Gazzano, Álvaro Schrooh y Benjamín Zuqui.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina