Patronato sumó tres juveniles a su plantel mientras espera por Central

Juan Barinaga, Jerónimo Almada y el arquero Iván Cháves, son los tres juveniles que se sumaron a los trabajos con el primer equipo por primera vez. .El Rojinegro visitará el lunes al Canalla desde las 17.10, por la Copa Diego Maradona.
  • Patronato sumó tres juveniles a su plantel mientras espera por Central.
    Foto: Patronato sumó tres juveniles a su plantel mientras espera por Central.
En una nueva jornada de entrenamiento matutino, Patronato trabajó en La Capillita esperando el cotejo del lunes ante Rosario Central.

El conjunto Rojinegro realizó en primera instancia un circuito físico-técnico, luego hicieron trabajos de definición y por último, ejercieron fútbol en espacios reducidos.

Cabe destacar, que la sorpresa la dio Gustavo Álvarez, ya que sumó a tres nuevos juveniles al primer equipo: Iván Cháves, arquero - Categoría 99; Jerónimo Almada, defensor-Categoría 2002; y Juan Barinaga, volante-Categoría 2000, señala La Fiesta del Fútbol.Hay que tener en cuenta que Patronato está el Grupo A de la Fase Complementación con los siguiente equipos: Aldosivi, Rosario Central, Lanús, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

Su primer encuentro de este grupo será, el día lunes 14 de diciembre, donde enfrentará a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, a partir de las 17:10 hs, con el arbitraje de Ariel Penel; quién estará acompañado de Javier Uziga (asistente 1) y Walter Ferreyra (asistente 2); y como cuarto árbitro, Pablo Echavarría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina