Patronato sumó sus primeros refuerzos para la segunda parte de la temporada

Gabriel Compagnucci de 27 años, proveniente de Unión de Santa Fe, e Ignacio Cacheiro de 25 años, llega desde Ecuador, se sumarán al plantel. El 2019 recibió al Rojinegro con dos incorporaciones, de cara a la recta final de la Superliga.
  • Gabriel Compagnucci e Ignacio Cacheiro se sumarán al plantel Rojinegro.
    Foto: Gabriel Compagnucci e Ignacio Cacheiro se sumarán al plantel Rojinegro.
Patronato sumó al cordobés Gabriel Compagnucci, procedente de Unión de Santa Fé. El mediocampista, oriundo de Monte Buey, debutó en 2011 en Sportivo Belgrano. Tuvo su paso por Tiro Federal (2011), Douglas Haig (2014), Alvarado (2016) y Almagro (2017). En 2018 arribó en el Tatengue, de campaña irregular, donde no gozó de continuidad (jugó apenas tres partidos).

Esta mañana, la cuenta oficial del Rojinegro hizo oficial el fichaje del futbolista de 27 años, que posiblemente Mario Sciacqua utilice como recambio de Mauricio Sperduti, aunque también puede jugar como lateral derecho en reemplazo de Lautaro Geminiani.El segundo refuerzo es Ignacio Cacheiro, que viene de jugar en SD Aucas de Ecuador. Tiene 25 años (nació el 12/3/1995 en Junín, Buenos Aires) y es delantero. El punta enfrentó a Patrón con la camiseta de Sarmiento de Junín, donde jugó entre 2013 y 2016; y 2017 y 2018. También pasó por Guillermo Brown de Madryn entre 2016 y 2017.

Este miércoles conocerán a sus nuevos compañeros y se sumarán a los entrenamientos del conjunto paranaense, que tiene la mira puesta en la tabla de promedios con la esperanza de evitar el descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina