Patronato sumó pero no pasó del empate sin goles ante Talleres por la Copa de la Liga

El Rojinegro y el conjunto cordobés terminaron 0-0 en el Presbítero Bartolomé Grella por la tercera fecha. El equipo de Iván Delfino terminó el cotejo con un hombre más pero sigue sin conocer la victoria en el certamen de Primera.
  • El Rojinegro empató sin goles ante Talleres. (Prensa Patronato).
    Foto: El Rojinegro empató sin goles ante Talleres. (Prensa Patronato).
  • El Rojinegro empató sin goles ante la T. (Prensa Talleres)
    Foto: El Rojinegro empató sin goles ante la T. (Prensa Talleres)
  • Patronato sumó pero no paso del empate sin goles ante Talleres.
    Foto: Patronato sumó pero no paso del empate sin goles ante Talleres.
  • El Rojinegro empató sin goles ante Talleres.
    Foto: El Rojinegro empató sin goles ante Talleres.
  • El Rojinegro empató sin goles ante la T. (Prensa Talleres)
    Foto: El Rojinegro empató sin goles ante la T. (Prensa Talleres)
Patronato y Talleres no se sacaron diferencias. El Patrón jugó todo el segundo tiempo con un jugador más, pero no consiguió la ventaja en el resultado e igualó sin goles en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 3 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Si bien fue superioy y tuvo gran parte del complemento un hombre más, los conducidos por Iván Delfino no pudieron sumar los tres puntos ante su gente ante un equipo que llegaba con las mismas ncesidades a la capital entrerriana.

El elenco albiazul que dirige Guillermo Hoyos terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le exhibieron a Ramiro González Hernández (St. 2m.), apenas comenzado el complemento.

A lo largo del primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró complicar al otro. No hubo llegadas claras, aunque quizás Patronato pareció ser quien más intentó: tuvo nueve disparos contra 2 de la T, aunque ninguno de ellos fue al arco.
Video: Patronato sumó pero no pasó del empate sin goles ante Talleres por la Copa de la Liga
En el comienzo del segundo período, la expulsión del zaguero González Hernández acentuó el perfil cauteloso de un Talleres, que superpobló la zona central, con el afán de neutralizar a un Patronato que se acercó mediante tiros de media distancia. Así, un disparo del ingresado Alexander Sosa obligó a una lucida intervención del arquero Herrera (23m.).

Y no pasó mucho más, porque Talleres se defendió con criterio, mientras el equipo local abusó de los pelotazos largos y jamás halló claridad como para hacer pesar el hombre de más.

La revancha para Patrón puede llegar el próximo martes cuándo visite al alicaído Atlético Tucumán desde las 21.30.

-Síntesis-

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Angelo Martino; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Juan Ignacio Méndez y Héctor Fértoli; Ignacio Lago. DT: Guillermo Hoyos.

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Matías Godoy por Matías Esquivel; Cristian Oliva por Juan Méndez y Matías Catalán por Malatini (T); 5m. Francisco Alvarez por Fértoli (T); 15m. Nicolás Castro por Medina y Mauro Ortiz por Banega (P); 17m. Alexander Sosa por Diego García y Jonathan Herrera por Barrios (P); 31m. Valentín Pereyra por Kruspzky (P)

Amonestados: Vázquez, Barrios, Banega y Lozano (P) Alvarez, Martino (T)

Incidencia en el segundo tiempo: 2m. expulsado González Hernández (T)

Cancha: Presbítero Grella.

Arbitro: Andrés Gariano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Patronato , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

horacio 23/02/22
Si se pudiesen hacer 10 cambios Delfino los hubiese hecho para quedar bien con los jugadores porque sabe que ya se va .
manuel 23/02/22
un desastre, ya no se sabe lo que es este equipo de cuarta!!!!!!
angel 23/02/22
Le damos con toda a Patronato porque no le pudimos ganar a talleres con un jugador de más apenas iniciado el 2do. Tiempo. Pero cuando éramos 11 contra 11 talleres jamás jamás conoció el arco nuestro. Y menos aún cuando se quedaron con uno menos. Pero como tenemos el colchón de promedio por el piso todo pareciera que nada vale si no ganas. Patronato fue muy superior ahora los cambios hecho por el técnico fueron de mala decisiones el equipo a la larga mermó.
Oscar 23/02/22
No sé puede jugar tan mal, sin ideas, sin sorpresa, sin garra y principalmente con jugadores del campeonato amateur. Si lo agarra Paraná en este momento, lo golea. Cuantos partidos sin hacer un gol, contra River, pero nos hicieron 4 . Con este equipo nos aseguramos el descenso antes de la mitad del campeonato.
Daniel 22/02/22
Con Fabio Vazquez como armador de juego, Gudiño detras del 9, con 50 minutos de un ex jugador como Lucas Barrios, con una sola llegada por tiro de fuera del area de Alexander Sosa y otra desperdiciada por Diego Garcia, SERA IMPOSIBLE NO DESCENDER
Ernesto A 22/02/22
Nosotros con 11 y ellos con 10...
Con ees esquema (o con estos jugadores) no hacemos un gol ni que nos pongan enfrente el arco...iris!

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina