Patronato suma refuerzos y planifica partidos amistosos

El plantel de primera continúa con su preparación para la temporada que se viene. El entrenador Walter Otta suma nuevos nombres a la lista rojinegra. Además, se conoció que jugará dos cotejos de pretemporada y apunta a disputar más juegos.
  • Patronato suma refuerzos y planifica partidos amistosos.
    Foto: Patronato suma refuerzos y planifica partidos amistosos.
A sabiendas que la final de la Supercopa Argentina contra Boca será a mediados de Febrero, Walter Otta focalizará la preparación de cara a la Primera Nacional y su debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Paraná (fin de semana del 3 de frebrero), con encuentros amistosos.

En este momento, Patrón tiene dos partidos confirmados ante Atlético Rafaela, de ida y vuelta, el primero en La Perla del Oeste y el segundo en suelo entrerriano, indica Mirador Provincial. Se busca otro rival para completar, al menos, tres cotejos para probar, analizar y definir el equipo.
Patronato presentó este lunes a dos nuevos integrantes: los delanteros Mateo Levato e Ignacio Russo. Levato es oriundo de Pergamino, provincia de Buenos Aires, tiene 26 años y llega a la entidad tras su último paso por Deportivo Morón.

Antes jugó en Douglas Haig, Los Andes y Flandria, entre otros equipos. Este martes se sumó a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita. Ayer lunes por la tarde, selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023.

Por su parte, el jugador de 22 años Ignacio Russo, viene de un paso por Chacarita y llega a préstamo desde Rosario Central. Ayer selló también su vínculo con el Club hasta diciembre de 2023.
Además, Facundo Cobos, de 29 años y quien se desempeña como lateral, firmó hasta diciembre de 2023 con el Santo y hoy se reincorporó a las actividades con sus compañeros.

Quien también se sumó fue Matías Ruiz Diaz (Ex Quilmes), el lateral derecho de Estudiantes de La Plata arribó a la capital entrerriana para estampar la firma. En tanto, el cordobés Alexander Sosa dijo presente tras ausentarse en la primera práctica, con previo aviso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

anabella 03/01/23
VAMOS LENZI, PONETE LAS PILAS CON REFUERZOS DE JERARQUIA, ES AHORA O NUNCA.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina