Patronato sufrió una dura derrota y quedó muy complicado con el descenso

El equipo de Facundo Sava hizo un gran partido, pero no le alcanzó y perdió con Defensa y Justicia por 2 a 1 de visitante. Desperdició varias chances y lo pagó caro. A falta de seis fechas para el final, Patrón complica su permanencia.
  • El Rojinegro cayó en su visita a Defensa y Justicia.
    Foto: El Rojinegro cayó en su visita a Defensa y Justicia.
  • El Rojinegro cayó en su visita a Defensa y Justicia.
    Foto: El Rojinegro cayó en su visita a Defensa y Justicia.
Patronato perdió con Defensa y Justicia como visitante por 2-1, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Liga Profesional. Patrón comprometió las chances de permanencia y el Halcón registró su tercera victoria consecutiva en el debut de Julio Vaccari como director técnico.

Los goles del dueño de casa los hicieron Gabriel Alanís, a los 26 minutos de juego, y el uruguayo Leandro Otormín, quien ingresó desde el banco de suplentes y marcó a los 35 del complemento. El empate transitorio había sido obra de Jonathan Herrera, en el descuento del primer tiempo.

Patronato continúa último en la tabla de los promedios y está cada vez más complicado para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. La victoria dejó a Defensa y Justicia mucho más acomodado en la pelea por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia tuvo un buen primer tiempo, en el cual dominó al principio con varias situaciones de peligro, aunque solo logró concretar una tras un desborde de Gastón Togni que centró para Alanís, de cabeza y con suspenso del VAR (durante 7 minutos)- firme el 1 a 0 merecido por lo exhibido.

Sin embargo, Patronato que tuvo en un nivel lejos al que venía demostrando los últimos encuentros, aprovechó en la agonía de la primera etapa la desatención defensiva del "Halcón" y tras un rebote, Herrera le dio la igualdad a su equipo.
En el complemento, el local jugó a la contra y convirtió en figura al arquero Facundo Altamirano que salvó en más de una ocasión a Patrón, que se la jugó con los cambios y desperdició chances de ganar el partido. El arquero Unsain tapó remates claves.

Una patriada de Adonis Frías, con pared incluida, y luego de lanzar un buscapié, Nicolás Fernández le pifió y la pelota cayó en los pies de Otormín que remató y metió la pelota abajo contra el palo derecho del portero Altamirano para sellar el triunfo local y la derrota visitante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

horacio 25/09/22
Pareceria que hay jugadores que ya han arreglado con otros clubes para el proximo torneo, por la forma de poner la patita .
anabella 24/09/22
Realmente no entiendo como sigue jugando el perro de Herrera.
Mauricio 24/09/22
A Lenzi no le importa total se va de viaje al mundial
manuel 24/09/22
una vergüenza una lastima ya estamos en B tanto sacrificio por estar en primera, para que estos perros mercenarios que no son profesionales pifien tanto dolor de ojos te dan verlos en cancha que pena por aquellos que creímos en un patronato, y que descienda de esta manera. SEÑORES PATRONATO ES DE LA B NACIONAL!!!!!!! !!!
Enzo 24/09/22
Con razòn a Herrera lo llaman Sultán!

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina