Patronato sigue su puesta a punto para el choque ante Atlético Tucumán

El Rojinegro buscará su primer triunfo el lunes, en el duelo ante el Decano, y para ello el plantel realizó un nuevo entrenamiento en La Capillita. El técnico todavía no definió el equipo, y se tomará un p par de días más para hacerlo.
  • Delfino se tomará un par de días para definir el once inicial.
    Foto: Delfino se tomará un par de días para definir el once inicial.
Patronato se sigue puliendo errores de cara al compromiso del próximo lunes a las 19.15, ante Atlético Tucumán, y en este maco volvió a entrenar por la mañana en el Predio de La Capillita.

En el día de ayer, Iván Delfino y los integrantes de su cuerpo técnico siguieron por las instancias del triunfo del Decano frente a Comunicaciones, en el marco de la Copa Argentina.

Respecto a la conformación del once inicial que pondrá en canchaa para enfrentar el elenco tucumano, habrá que esperar, ya que aún faltan varios días de trabajo, pero entre las buenas noticias se encuentra el regreso de Gabriel Gudiño, que volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Quienes trabajaron apartados del grupo fueron el lateral Lucas Kruspzky y el delabtero uruguayo Sosa Sánchez.

A ellos se les sumó el zaguero Oliver Benitez; quién por precaución entrenó diferenciado al acusar una sobrecarga en el cuádriceps.

El próximo entrenamiento de Patrón será este viernes desde las 9; pero ya utlizará el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina