Patronato sigue con su preparación y podría tener su primer amistoso

Patrón inicia desde este lunes la tercera semana de pretemporada con un doble turno. El Rojinegro enfrentaría el sábado a Unión de Santa Fe en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en los que serían sus primeros minutos de fútbol formal.
  • Patrón podría traer un amistoso en Villa Sarmiento.
    Foto: Patrón podría traer un amistoso en Villa Sarmiento.
El plantel de Patronato descansó este domingo, luego de haber tenido días agitados de trabajos. Pero a partir de hoy, la intensidad continuará en el elenco que representa a Entre Ríos en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Santo tendrá tres jornadas con doble turnos, que comenzarán hoy y seguirán martes y miércoles. El equipo que dirige Iván Delfino se moverá por la mañana desde las 9,30 y por la tarde a partir de las 16,30.

Jueves y viernes será el momento de trabajar solamente por la mañana, desde las 9,30. La idea es bajar las cargas y poder hacer ejercicios tácticos y de pelotas paradas, pensando en lo que puede ocurrir el próximo sábado.
El Santo enfrentaría a Unión de Santa Fe desde las 10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en los que serían sus primeros minutos de fútbol formal ante un rival de la categoría en la temporada.

El cuerpo técnico Rojinegro quiere darle rodaje al equipo y comenzará a un mes del inicio de la competencia oficial de la Liga Profesional. Previamente podría jugar por Copa Argentina, donde en octavo de final debe medirse ante Villa San Carlos, elenco que milita en la Primera B Metropolitana.

La programación del partido por la copa es clave para el cronograma laboral del Santo. La confirmación de este encuentro servirá para saber en qué momento se pueden llegar a jugar otros juegos amistosos, obviamente que no será una tarea fácil, ya que por las restricciones y los protocolos, los rivales tendrán que ser de la zona. Vale destacar que los elencos de la Primera Nacional están en plena competencia, lo que achica el margen de conseguir adversarios.
El Santo aún no confirmó la llegada de nuevos elementos para el plantel de Delfino. En el mercado de pases el Rojinegro busca un marcador central, un volante central, un par de delanteros y también un arquero. Algunos nombres han sido ofrecidos y otros están dentro de una lista que el entrenador le presentó a la comisión directiva.

En las próximas horas podrían comenzar a definirse algunas llegadas, aunque el mercado de pases, a pesar de que hace muchos días terminó el campeonato, no se ha movido demasiado. (El Diario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

anabella 14/06/21
Que esperan para traer refuerzos? vamos a pelear la permanencia. Después hay que traer los requechos o los que quedan libres porque no los quiere ni el loro.Vamos dirigentes, hay que romper la alcancía como hacen los tucumanos o santiagueños.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina