Patronato: se sumó Esquivel y Otta tendrá que rearmar el equipo

El plantel rojinegro trabaja pensando en San Martín de San Juan y su última incorporación ya está a disposición del DT, que planifica retocar el once titular. No estará el defensor Cristian González, quien vio la roja contra el CADU.
  • Se sumó Esquivel y Otta tendrá que rearmar el equipo.
    Foto: Se sumó Esquivel y Otta tendrá que rearmar el equipo.
Patronato regresó a entrenar con la vista puesta en el cruce del próximo viernes ante San Martín de San Juan por la Fecha 3 de la Zona A. Para dicho encuentro, de manera obligada, Walter Otta deberá tocar el equipo.

El saldo negativo que dejó el empate ante CADU fue la expulsión de Cristián González, el marcador central que vio la roja tras dos amarillas en el complemento, bien sacadas.
Por ello, la defensa sufrirá cambios después de tres partidos consecutivos (Copa Argentina y dos de PN). Joel Ghirardello tiene todo encaminado para debutar con la camiseta Rojinegra desde su llegada, señala Código Patrón. El rosarino de 27 años se desempeña cómo segundo marcador central, por lo que Sergio Ojeda tendrá que moverse al otro sector de la última línea.

A la vez, quién tendría todas las de ser titular, también, sería Matías Ruíz Díaz quién cumplió en Zárate en su estreno y tras una floja presentación de Geminiani.
Podrían no ser los únicos cambios, ya que se especula que habría otras variantes, tal vez en la zona media, donde Gastón Novero viene pidiendo pista y lo de Kevin González tampoco fue del todo bueno.

Por último, cabe mencionar que Otta ya cuenta con Juan Cruz Esquivel a disposición. El volante deberá ganarse el lugar, pero viene de realizar toda la pretemporada completa en Platense y con ritmo futbolístico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina