Patronato se lució en Reserva y goleó a Lanús por 5 a 2 en el Grella

El elenco dirigido por Gabriel Graciani aplastó a su rival en la mañana de Villa Sarmiento. Con goles de Valentín Pereyra, Nicolás Franco y Juan Barinaga, estos últimos en dos oportunidades cada uno, Patrón gustó y goleó 5-2 en su cancha.
  • El Rojinegro derrotó categóricamente al Granate.
    Foto: El Rojinegro derrotó categóricamente al Granate.
Patronato le ganó por 5 a 2 a la Reserva de Lanús este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro por la Fecha 21 del campeonato argentino juvenil. Dirigió Ramiro Maglio,. El ganador tuvo en su equipo titular varios jugadores del plantel de primera división.

Valentín Pereyra abrió el marcador apenas comenzado el cotejo aprovechando un rebote, luego aumentaron la diferencia progresivamente. Tras un centro atrás de Tiago Banega, Nicolás Franco estiró diferencias, al igual que Juan Barinaga, quien remató desde afuera del área. Nuevamente, Franco convirtió y la visita pudo descontar, todo en el primer tiempo.Barinaga, al minuto del complemento, marcó su doblete y solo quedó un nuevo descuento del Grana. Con este triunfo, Patrón llegó a los 23 puntos y en la siguiente jornada visitará a Huracán.

El perdedor se vuelve de Paraná con una dura derrota, que prácticamente lo baja de la pelea por el título. Juan Pablo Krilanovich y Alexis Segovia marcaron los tantos. Lanús continúa con 34 unidades y en la próxima fecha, el elenco de Rodrigo Acosta medirá fuerzas con Platense, de local.Formaciones:

Patronato: Alejo Villanueva; Martín Vallejos, Juan Guasone, Samiel Diarte y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Tiago Banega y Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Nicolás Franco. DT: Gabriel Graciani.

Lanús: Tomás Canteros; Pablo Aranda, Brian Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Julián Aude; Lucas Blanco, Maximiliano González, Agustín Rodríguez; Juan Pablo Krilanovich, Lucas Varaldo, Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina