Patronato se despidió del torneo de reserva con una goleada en contra

El equipo dirigido por Gabriel Graciani fue derrotado 3 a 0 por Defensa y Justicia y le dijo adiós al campeonato con una dura caída en condición de visitante. Quedaron definidos los clubes clasificados a los cuartos de final del certamen.
  • El Santo perdió con Defensa de visitante.
    Foto: El Santo perdió con Defensa de visitante.
La Reserva de Patronato perdió ante Defensa y Justicia por 3 a 0 este viernes como visitante, en un cotejo por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el conjunto entrerriano terminó su participación en el campeonato juvenil.

A los 9' de la primera etapa, Schamine abrió el marcador para el local y a los 13', Franco aumentó la diferencia. En el complemento, a los 34', otra vez apareció Franco y puso cifras definitivas al encuentro disputado en Florencio Varela.

Patrón alistó con Ferreyra, Vallejos, Ríos, Motta, Francisconi, Comas, Giacinti, Picco, López, Barolín y Rodríguez.
Así quedaron los cuartos de final de la Reserva
Con River como único representante de los cinco grandes en la fase final, el Torneo de Reserva tendrá los siguientes cruces: en la parte alta del cuadro, Defensa y Justicia recibirá a Central Córdoba y habrá clásico del Sur entre los pibes de Lanús y Banfield.

En la parte baja, Estudiantes recibirá a Gimnasia en un picante clásico platense y el conjunto Millonario hará lo propio contra Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina