Patronato se convirtió en trending topic de Twitter en Argentina

Luego de la victoria ante Talleres, el Rojinegro se ubico en el quinto lugar como tendencia a nivel nacional en la red social. La deficnición por la permanencia mantiene atento al mundo del fútbol y el elenco entrerriano es protagonista.
  • El triunfo del Rojinegro frente a los cordobeses lo puso como TT en Twitter.
    Foto: El triunfo del Rojinegro frente a los cordobeses lo puso como TT en Twitter.
Patronato superó por 3 a 2 a Talleres en el Presbítero Bartolomé Grella, y así sumó tres puntos claves en su lucha por mantenerse en Primera División, ya que alcanzó la línea de Colón, justamente el día en que se anunció que los descenso pasarán a ser solamente dos, y el antepenúltimo de la tabla de los promedios jugará la promoción.

Si bien aún resta una fecha para que termine la Superliga, y las once que componen la Copa de la Superliga, la pelea por la permanencia ha despertado el ineterés del mundo del fútbol, por lo que el triunfo del Patrón ante la T fue seguido por propios y extraños, al punton de convertir el hashtag #Patroanto en trending topic de Twitter, ubicándose en el quinto lugar a nivel nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina