Patronato se aseguró una nueva incorporación en defensa

El club Rojinegro acordó la incorporación del defensor central Joel Ghirardello, de 27 años, y viene de un paso por Almirante Brown. Este jueves arribó al predio de La Capillita para ponerse a la par de sus compañeros y firmar su contrato.
  • Joel Ghiraldello es el nuevo refuerzo de Patronato.
    Foto: Joel Ghiraldello es el nuevo refuerzo de Patronato.
El Club Atlético Patronato cerró un nuevo refuerzo este jueves. Se trata del defensor central Joel Ghirardello, quien viene de jugar en Almirante Brown el año pasado, y ya se sumó a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita.

En cuanto a sus características, Ghirardello es un central de 27 años, de 1.84 metros de altura y es zurdo, por lo que podría desempeñarse también como lateral izquierdo.

Además de Almirante, jugó en Defensores Unidos y Berazategui, ambas instituciones del ascenso bonaerense. Asimismo, la temporada pasada alcanzó los 15 juegos disputados entre Primera Nacional y Copa Argentina, 9 de ellos como titular.
Se espera que la dirigencia vaya por un central más, para ya completar el numeroso plantel del sangre y luto, consignó Mirador Provincial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina