Patronato: Sava realizaría un cambio para enfrentar al líder Newell's en Rosario

El Rojinegro regresará al estadio Coloso Marcelo Bielsa para visitar al puntero de la Liga Profesional. Franco Leys por el suspendido Valdez Chamorro sería la única variante que presentaría el próximo lunes a partir de las 19.
  • Franco Leys irá por el suspendido Valdez Chamorro.
    Foto: Franco Leys irá por el suspendido Valdez Chamorro.
Facundo Sava, comenzó a diagramar la alineación que el próximo lunes enfrentará a Newell's de Rosario, en condición de visitante. En el entrenamiento que se llevó adelante este viernes en el predio La Capillita, el DT ordenó minutos de fútbol.

Tras vencer a Independiente en el Grella con victoria 3-1, el equipo paranaense tendrá una sola modificación: será obligada por la fecha de suspensión que deberá cumplir Jorge Valdez Chamorro, expulsado en el triunfo ante el Rojo. En su lugar ingresará Franco Leys.
Sava decide respetar a la dupla central conformada por Juan Cruz Guasone y Francisco Álvarez, y relegar al banco de suplentes a Leonel Mosevich, quien cumplió la sanción en el capítulo anterior.
En consecuencia, la probable alineación del elenco de barrio Villa Sarmiento para visitar a la Lepra estaría conformada por Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en la última línea; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el mediocampo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarríbia, señala Uno.

Patronato visitará el próximo lunes a partir de las 19 a Newell's de Rosario, único líder de la Liga Profesional, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha, será arbitrado por Andrés Merlos.
Cabe recordar que este viernes Diego García deja Patronato; y la novedad fue oficialmente comunicada por el Club Patronato a través de su Departamento de Prensa y dice lo siguiente:

El jugador Diego García rescindió en el mediodía de hoy su contrato con la institución rojinegra.

El delantero obtuvo permiso por el actual juez a cargo de su causa para salir del país y, después de mucho tiempo, poder volver a Uruguay, por lo que el club dueño de su pase, Estudiantes de La Plata, y su representante consideran es lo mejor para el jugador

En el contrato firmado entre el Club A. Patronato y la entidad platense figura una opción de retorno que el club dueño de su pase ejerció en tiempo y forma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina